top of page

Reus-Quillan (Francia)

Hoy hablaremos de un viaje imprescindible si tiene mascota, ya que lo va a disfrutar al máximo por la cantidad de paisajes naturales y zonas verdes de la zona, a parte de visitar construcciones históricas donde podrá acceder en la mayoría. Quillan es un pueblecito que se encuentra en la zona occitana de Francia y goza de innumerables castillos, paisajes naturales y tranquilidad.


Si partimos desde Reus (Tarragona), Quillan se encuentra a unos 366 km, unas 4 horas en coche exactamente. Debo recordar que se recomienda parar cada dos horas para descansar y hidratar tanto a nuestras mascotas como a nosotros mismos. Una vez llegados al pueblo de Quillan, encontraremos que la mayoría de hoteles o apartamentos aceptan perros y el precio máximo para 4 noches sería de 300 euros. Una vez tengamos nuestro alojamiento, recomendamos 2 lugares muy bonitos donde podremos realizar excursiones con nuestras mascotas durante todo un día.


El primer lugar que debemos visitar, es el pueblo de Rennes-le-Chateau, que se encuentra a unos 16 km de nuestra ubicación, nos 20 minutos en coche. Aquí encontraremos y podremos visitar con nuestras mascotas la Torre Magdala y el castillo que la envuelve. Este pueblo contiene muchas historias curiosas que podréis descubrir haciendo la ruta del castillo. También se encuentra la iglesia de Santa María Magdalena, donde aquí no podremos entrar con nuestras mascotas. Para comer, se recomienda llevar bocadillos propios ya que no hay una gran variedad de restaurantes por la zona y para encontrar un buen sitio para comer deberemos marcharnos del pueblo.


El segundo lugar recomendable de visitar, es el Castillo de Montsegur, que se encuentra a lo alto de una montaña a unos 47 km de Quillan, una 1 hora aproximadamente de coche. Podremos subir la montaña y visitar el castillo con nuestras mascotas y disfrutar de las maravillosas vistas del sur de Francia En la zona del Castillo de Montsegur no encontraremos ningún tipo de tienda ni de restaurante, por lo tanto se recomienda llevar una mochila con agua (muy importante si vamos a subir hasta arriba del castillo) y un bocadillo por si decidimos quedarnos a comer allí. Cabe decir que hay muchos más castillos mediavales que visitar por la zona pero solo destacamos los más imprescindibles.


Si nos sobra tiempo, se puede hacer una excursión de un día a la ciudad de Carcassone, que se encuentra a 52 km, una hora en coche aproximadamente. En esta pequeña ciudad podremos visitar tanto su castillo como todos los monumentos que se encuentran en ella. Aquí encontraremos numerosos restaurantes donde estarán permitidos los animales, por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de comer.


También se recomienda dar un paseo por el pueblo de Quillan, visitando sus calles y su pequeño castillo y disfrutar de la tranquilidad y la paz que transmite el Sur de Francia.


El coste de este viaje para 4 noches, contando gasolina, alojamiento, visitas culturales y comidas según nuestras indicaciones para 2 personas, sería de unos 450 euros.

ree

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


Post: Blog2_Post
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Viaja con tu mascota. Creada con Wix.com

bottom of page