Reus-Roma
- viaja con tu mascota
- 6 may 2020
- 2 Min. de lectura
En el día de hoy, explicaremos un viaje un poco más lejano que podremos disfrutar con nuestras mascotas, aunque para llegar al destino deberemos hacer una serie de paradas, ya que se trata de un viaje de larga distancia. Roma se encuentra a una 14 horas en coche, unos 1500 km, por lo que podremos dividir el viaje en dos etapas.
Recomendamos realizar la parada de Génova o alrededores, ya que encontraremos una gran variedad de alojamientos y en los pueblecitos más cercano podremos encontrar casa unifamiliares a muy buen precio. Génova se encuentra a unas 9 horas en coche, por lo que realizando esta parada, solo nos quedarán 5 horas para llegar a nuestro destino.
Una vez hemos llegado a Roma, recomendamos reservar un apartamento en las calles cercanas al Vaticano, ya que será un sitio céntrico pero no tendrá un coste muy elevado. El precio aproximado para 5 noches, sería de unos 500 euros. A la hora de buscar para comer, encontramos que los italianos tiene mucha cultura de tratar bien a los animales, por lo que encontraremos que la mayoría de restaurantes permitirán la entrada a nuestras mascotas y las tratarán como reinas. No tendrán ningún problema para entrar dentro de los restaurantes y les servirán boles de agua si lo pedís.
Lo bueno que tiene la ciudad de Roma, es que la mayoría de sus monumentos se ven al aire libre, por lo que podremos pasear y disfrutar de la cultura del Imperio Romano con nuestras mascotas. Podremos observar el Colisseo de Roma, la Piazza Narbona, la Piazza Venezia, la Vía Apia, las Termas de Caracala, el Circo Romano y los numerosos templos e iglesias que encontramos por toda la ciudad. Hasta podremos entrar con estas al Colisseo Romano y hacer turismo en familia. Donde no está permitida su entrada, es en la Boca de la Verità, pero por lo demás, nos dejarán disfrutar de todos los rincones de esta hermosa ciudad.
Si nos sobrase tiempo y ya hemos visitado toda la ciudad de Roma, cosa que es casi imposible, podemos coger el coche y visitar la ciudad de Pompeya, que se encuentra a dos horas y media de camino en coche. También podremos acceder con nuestras mascotas. Italia es un país donde nos podrán los mínimos problemas para disfrutar del país con nuestras mascotas.
El precio aproximado para 5 noches en Roma, contando la parada intermedia de día y vuelta, que sumaría un total de 7 noches, con la gasolina incluida, sería de unos 750 euros. Por lo que es un viaje bonito de hacer y que merece la pena realizarlo.

Comentarios