Barcelona-Friburgo (Selva Negra, Alemania)
- viaja con tu mascota
- 13 abr 2020
- 2 Min. de lectura
En el día de hoy recomendaremos un viaje donde es recomendable ir en invierno y donde podremos disfrutar de las infinitas excursiones por las montañas alemanas y experimentar sus tradiciones más conocidas. Friburgo se encuentra a unos 911 km, unas 8 horas y media. Por lo tanto , se encuentra más cerca que París. Como siempre, recomendamos hacer paradas de 2 horas para hidratar tanto a nuestras mascotas como a nosotros mismos.
A la hora de buscar alojamiento, recomendamos hospedarse en algún pueblecito alrededor de la ciudad de Friburgo, ya que en la ciudad no encontraremos las comodidades que nos pueden proporcionar estos pueblos de la Selva Negra. Los pueblos donde podemos encontrar buenos alojamientos son Lenzkirch, Lohrenhof, entre otros. El tipo de alojamiento que buscaremos serán casitas unifamiliares, donde tendremos nuestro propio jardín, cocina y todo lo necesario. En la gran mayoría de sitios admiten a nuestras mascotas. Nota importante, si vamos en fechas navideñas os podéis despertar con todo nevado! El precio para 5 noches seria de unos 500 euros.
Hay infinidad de sitios que podemos visitar por la zona y aquí haremos incapié en los más interesantes. Podemos visitar un pequeño pueblecito de la zona, llamado Donaueschingen, el cual es importante ya que allá se encuentra el nacimiento del Danubio. Podremos caminar alrededor del río y disfrutar del verde paisaje. Otra bonita excursión sería visitar las cataratas de Triberg, donde tal y como hemos dicho, se encuentra allá varias cataras y paisajes verdes. Después, si queremos disfrutar e tiendas típicas y comida típica alemana, deberemos visitar el lago Titisee, donde encontraremos una gran variedad e establecimientos mientras caminamos alrededor del lago. Si somos amantes del esquí, encontraremos pistas en el pueblo de Feldberg, encontrado en la parte alemana de los Alpes. Como no, también visitar la ciudad de Friburgo y disfrutar de su mercado navideño, su comida y bebida típica y su ambiente animado. Algunos sitios donde podemos comer es en el mercado central, Tacheless, entre otros.
Hay muchas más excursiones que podemos realizar por la zona, ya que nos encontramos cerca de Suiza, Francia y Austria, pero no daríamos a basto en un solo post. En posteriores publicaciones explicaremos que otras excursiones podremos realizar donde podremos disfrutar con nuestras mascotas. El precio del viaje completo para dos personas durante 5 noches, sería de 800 euros. Si tenéis alguna duda no dudéis escribir a la publicación.

Commentaires