Ruta Barcelona-París-Londres
- viaja con tu mascota
- 2 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Para comenzar esta aventura con nuestras mascotas partiremos de Barcelona como punto de partida para nuestro viaje. El viaje se realiza en coche ya que es el medio más cómodo para nuestros pequeños. Una vez hayamos hecho las maletas y hayamos preparado todo para nuestro viaje, empecemos:
Una vez iniciado nuestro viaje desde Barcelona, nuestra primera parada será en París, encontrada a 1036 km, que son unas 9 horas y media de viaje. Debemos realizar paradas cada dos horas para hidratarnos e hidratar a nuestras mascotas. Debemos procurar que tengan un sitio bien habilitado para estar cómodas y que puedan estirar las piernas periódicamente.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, recomendamos alojarnos en un pueblecito a las afueras de París. Este pueblo se llama Torcy y se encuentra a 27 km de la capital francesa. Se recomienda este pueblo ya que tiene un ambiente muy familiar y dispone de numerosos apartahoteles que permiten la entrada a nuestros animales. En Torcy encontraremos todo tipo de restaurante, tiendas de ropa y centros comerciales y evitaremos el estrés que causa un hotel en el centro de París. Pasaremos un total de 3 noches en la capital francesa y el precio aproximado será de 200 euros
Para hacer turismo en París, siempre podremos pasear con nuestras mascotas por los Campos Elíseos y visitar todo tipo de monumentos de la ciudad, pero no podremos acceder dentro con nuestras mascotas. La mayoría de restaurantes de París permiten la entrada de animales y podremos disfrutar de la comida tradicional francesa en cualquier parte.
Una vez finalizada nuestra etapa en París, nos dirigimos a nuestra siguiente parada, Londres. La primera parada la realizaremos en Calais, lugar donde se encuentra el Eurotunel el cual utilizaremos para llegar a la Gran Bretaña. La distancia entre París y el Eurotunel es de 289km, unas 3 horas de durada aproximadamente. Para cruzar el Eurotunel con nuestra mascota, esta deberá ir dentro del coche en una jaula adecuada para su tamaño durante el control de acceso y con todas las vacunas registradas en su libreta médica. El trayecto en el Eurotunel dura 30 minutos y cuesta ida y vuelta unos 110 euros.
Cuando ya hayamos llegado a Gran Bretanya, tendremos una distancia de 130 km para llegar a la capital inglesa. El tiempo estimado será de 1,45 horas hasta llegar a Londres. Lo recomendable una vez hayamos llegado a Londres, es reservar un apartahotel a las afueras de la ciudad, ya que los hoteles céntricos son bastante pequeños y cerrados, cosa que impide la entilación de la habitación y puede causar agobio para nosotros y para nuestras mascotas. Podremos visitar los monumentos más característicos de la ciudad desde fuera y a la hora de encontrar un restaurante, tendremos en cuenta que son mñas restrictivos en cuanto a la entrada de animales, por lo tanto deberemos buscar un lugar con terraza o preguntar si podemos entrar con ellos. Pasaremos un total de 3 noches y el precio aproximado será de 150 euros
El precio aproximado del viaje durante 10 días, contando la vuelta a casa, la parada de descanso en París y la gasolina será de 800 euros más comidas y caprichos. Espero que os haya servido de ayuda esta publicación y nos vemos muy pronto!

Comentários